Saltar al contenido
Portada » Blog » Arranca con gran éxito Loretta, la solución de publicidad programática para gran formato exterior desarrollada por MoMe.

Arranca con gran éxito Loretta, la solución de publicidad programática para gran formato exterior desarrollada por MoMe.

PROGRAMATICA 1 Loretta MoMe Super 8

Arranca con gran éxito Loretta, la solución de publicidad programática para gran formato exterior desarrollada por MoMe con el lanzamiento de la primera campaña de la historia en el entorno de la Plaza del Callao y Gran Vía.

MoMe, 24 de abril de 2024 — Nuestro prestigioso cliente Super 8, ha depositado, una vez más, su confianza en nuestros ingenieros y ha emitido una importante campaña publicitaria utilizando nuestra plataforma para publicidad programática de gran formato exterior Loretta. Esta asociación entre MoMe y Super 8 ha logrado marcar un hito significativo en el mundo de la emisión de publicidad en gran formato exterior.

¿Qué es la publicidad programática en cartelería digital exterior? La publicidad programática es una estrategia automatizada que permite a los anunciantes comprar y vender espacios publicitarios en tiempo real a través de plataformas digitales. En el caso de la cartelería digital exterior (también conocida como DOOH o digital out of home), esta tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para llegar a los consumidores de manera efectiva.

Loretta:

Loretta es una plataforma que nació con vocación de convertirse en un conector universal entre distintas plataformas de reproducción y distintos DSP (Demand Side Platform o plataformas que relacionan a los anunciantes con la oferta de pantallas que hay en el mercado). El lanzamiento de esta primera campaña programática utilizando Loretta ha tenido lugar en la pantalla de gran formato que posee Super8 en Palacio de la Prensa, la cual utiliza la plataforma de reproducción de contenidos Scala. Loretta comenzó en la tarde del viernes a informar de la disponibilidad de sus espacios para la inclusión de anuncios. Tras la venta de dichos espacios por parte del DSP, los anuncios empezaron a emitirse según lo esperado en una de las pantallas más emblemática de Madrid.

“Agradecemos la confianza depositada por nuestro cliente Super 8 en nuestra solución Loretta; esta herramienta ha mejorado la eficiencia en la explotación de la pantalla incorporando contenido en los espacios temporales disponibles, generando un impacto significativo en los consumidores. Los datos en tiempo real han demostrado la eficacia de la estrategia programática, y estamos convencidos de que se abre un camino lleno de oportunidades”. Jaime Herbada, director de operaciones, MoMe.

Para el director de Super 8 Media, Michel Sanchis, “la capacidad de optimización que supone esta herramienta para las inversiones de nuestros anunciantes es muy destacable”. “La programática posibilita la compra y emisión automatizada, además de conseguir una mayor afinidad de impacto con el core target de sus campañas, todo ello gracias a las capacidades de segmentación que proponemos actualmente”, ha añadido Sanchis. “Agradecemos a MoMe su capacidad resolutiva en cuanto a la parte técnica, imprescindible para que esto sea una realidad a fecha de hoy”, ha finalizado el director de Super 8 Media.

Acerca de MoMe

En MoMe estamos altamente comprometidos con la innovación en el campo de la cartelería digital. Nuestra oferta de soluciones incluye todo lo necesario, desde la trasmisión de los contenidos hacia la infraestructura de las pantallas, las propias pantallas, los propios gestores de contenido y reproductores profesionales, hasta el desarrollo de una plataforma de publicidad programática especialmente adaptada al entorno.

www.mome.es

Acerca de Super 8

Súper 8 es un importante grupo de entretenimiento y publicidad exterior con casi un siglo de trayectoria. Desde su creación en 1926 ha sido un pionero en la industria del cine y la cultura. Super 8 Media es la marca del grupo pionera en DOOH Gran Formato en España, que opera dentro del mercado de publicidad exterior digital. Su misión es la selección de ubicaciones, instalación, creación de contenido y comercialización del espacio publicitario de sus pantallas digitales exteriores.

www.super8media.es

Para más información sobre este proyecto o para coordinar entrevistas con representantes de MoMe o Súper 8 Media, por favor, póngase en contacto con:
           
Mayara Arias Díaz
Responsable de Comunicación de MoMe
+34 689 632 184 | mayara.arias@mome.es
 
Raquel Caña López
Responsable de Comunicación de Super 8
+34 646 787 729 | raquelc@super8.es